Inicio » Virus que no se remueven al formatear la PC!

Virus que no se remueven al formatear la PC!

BIOS Virus

Si tu querida computadora ha sido infectada por un Virus o algún malware, troyano, etc.. de seguro lo último que estas pensando, la solución definitiva es siempre un formateo completo del disco y luego una reinstalación del sistema operativo. Sin embargo nos encontramos con un rival que es mucho más tenaz y difícil de apartar de lo que tu imaginas. Este es el caso de profesionales de la seguridad informática que han creado un virus que se aloja en el BIOS de la placa madre de la PC, lo han denominado “Chestburster”, se trata de un virus de 100 líneas pero tranquilo.. que ha sido creado sólo como demostración.

Incluso cambiando todo el hardware de la PC el virus seguiría allí, la única forma de removerlo es hacer un re-flash del BIOS en una PC no infectada.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

19 comentarios en “Virus que no se remueven al formatear la PC!”

  1. mmm… tamos al horno! 😛

    pero.. si alguien fue capaz de crearlo.. alguien es capaz de eliminarlo

    me refiero a otro metodo aparte del re-flash..

  2. bueno mi consejo para su pagina seria que adicionen la imagen al correo que envian a sus usuarios, ya que ello lo pone ma sinteresante, algo como el xataka.

  3. Pero pongan un tutorial como hacer eso del reflash..!!!porq el mio tiene eso…creo porq mis programas caducan y he formatedo muchas veces..pero sigue igual..!!!

  4. wooow loco que ganas de romper las tarlipes con los viruses’ xD
    pero bueno …sigan asi que los mas burros nos quedaremos sin nuestra querida pc

  5. y que tal receteando la Bios se podra quietar ese hp virus , espero no se tope conmigo, soy tecnico en sistemas y me ha pasado de todo menos esto sera cruel XD

  6. Con lo que nos cuesta sacar esos virus de la computadora
    cada vez inventan mas
    para fregarnos la vida…
    ya ven que la informatica puede ser despiadada
    pero ala vez interesante

  7. si llego a tener ese virus hago lo siguiente:
    voy hasta el tipo que lo creo al virus le apunto con el arma en la cabeza que me arregle la compu y luego pegarle unas cuantas trompadas hasta que se desangre asi aprende a no joderle la vida a los demas.

  8. bienvenidos a linux mis amigos y ahorrense problemas………, el futuro de tu pc es ubuntu

Deja un comentario