Inicio » Microsoft pierde 31 millones en el primer cuarto de año

Microsoft pierde 31 millones en el primer cuarto de año

La mega corporación de la industria del software en la división de entretenimiento (Xbox, Zune, etc) tuvo una caída de ingresos de 31 millones durante este primer cuarto de año de 2009. Por otro lado, la Xbox 360 vendió 1.7 millones de unidades durante este cuarto, lo cual marc un crecimiento de un 30% anual. La compañía también ha comentado que el promedio de juegos de consola por usuario es de 8.3. El director de finanzas de MS se manifestó alegre ante estos resultados de ventas de la Xbox 360 ya que como bien dijo, la compañia está pasando por su peor crisis económica desde su fundación.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Microsoft pierde 31 millones en el primer cuarto de año”

  1. Estan en un 30% de crecimiento anual, y aun asi dicen que estan en la peor crisis desde su fundacion, baya! no tienen llenadera, Pero pues todos estan pasando por esta crisis, y Microsoft sigue siendo la mama de los pollitos, aunque aiga despedido a un chinguerisiputamadral de empleados ase meses. pero se repondra!!!

  2. Bueno eso suena interesante…ya que ellos se creen la gran cosa…Sin embargo, nos puede afectar tambien… vamos a esperar a ver que sucede.
    Saludos
    ___________
    Don Pipa

  3. 31m para microsoft no existen… jajajaj me da risa q se hagan los afectados por la crisis…dios tienen 80000 empleados q son 31M para una corporacion de ese tamaño ???.. jajaj

    Saludos

  4. Que increíble! 31 millones es su mayor crisis!!!

    Esa es una compañía muy poderosa, por ahora no hay nadie que pueda competir..

Deja un comentario