Inicio » A2B, una bicicleta 100% eléctrica

A2B, una bicicleta 100% eléctrica

Bicicleta Eléctrica

Muchas veces desplazarse a través de una ciudad puede resultar una tarea algo dificultosa dadas las grandes distancias, por ello podemos elegir entre varios medios de transporte, como coche, subte, motocicletas o bicicletas. En el caso de las bicicletas, lo peor que puede pasar es encontrarte con grandes distancias cuando ya estás algo agotado de pedalear, o bien enfrentarte a un feo e interminable cuesta arriba. Aquí es donde A2B entra en juego, es una bicicleta electrica que nos permitirá pedalear pero también darnos un descanso cuando estamos en terrenos complicados o muy cansados, pero no sólo es buena por ello, también a diferencia de otras bicicletas con motor, no contamina el ambiente ya que es eléctrica.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has usado una bicicleta con motor?

Fuente


Artículos relacionados:

16 comentarios en “A2B, una bicicleta 100% eléctrica”

  1. Desde enero pasado comencè a utilizar una bicicleta para ir de mi casa a la Universidad Nacional de Colombia donde soy profesor, la distancia es de 5.2 km y nada me agradarìa màs que tener una bicicleta con motor electico. Quiero saber como se consigue? Gracias de antemano

  2. Hoy en dia, cuidar el ambiente es muy importante y con una bicicleta de este tipo sera mas facil. Me imagino que deve ser algo cara pero pienzo que valdria la pena cuidar nuestro planeta sin consumir combustibles, haciendo ejersicio y tomarse un respiro con el motor integrado de esta bicicleta.

  3. Estoy deacuerdo que es un concepto nuevo, pero por que no usarlo más en los carros y a un precio bajo para asi mejorar al medio ambiente y no al bolcillo del fabricante

  4. profe, estas bicicletas se compran x medio de mercadolibre.com.co o averigue x una empresa llamada easy bike , cuestan alrededor de 1700000 y alcanzan una velocidad maxima de 50 km/hr.! muy bueno, vms.

  5. buenos dias estoy interesado en saber donde se pueden adquirir y el precio estoy en pereira colombia

Deja un comentario