Inicio » Casas que vuelan, las residencias del futuro!

Casas que vuelan, las residencias del futuro!

De acuerdo a Dennis Ingemansson, en el futuro las residencias y hogares optarán por ubicarse en el aire, estamos hablando de apartamentos voladores. Diseñados para el año 2060, el concepto fué creado por un equipo liderado por Michael Robinson, Diego Della Spiga, Jak Haleva, Turi Cacciatore y Luca Buttafava.

Estos gigantes del aire podrán permanecer  a grandes altitudes y serán capaces gracias a su tecnología, entre otras cosas, de ajustarse para soportar grandes velocidades de los vientos que surcan el cielo. No sólo servirán como tu hogar volador, sino también te servirán para transportarte alrededor del mundo a velocidades muy rápidas, por ejemplo, podrás viajar desde Shanghai (China) a New York (EE.UU) en tan sólo 20 minutos! Pero por el momento es sólo un concepto, por lo que para su puesta en práctica aún falta mucho.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Casas que vuelan, las residencias del futuro!”

  1. Este tipo de inovaciones son muy buenas para la sociedad y deberían aplicarse tambien a toda nuestra vida cotidiana en casa, en el trabajo. Creo yo que con la tecnología actual se podrían realizar muchos mas proyectos como este, incluso mucho mas ambiciosos, y hacerlos realidad, pero no un futuro muy lejano, creo que se deberían pensar para hacerlos inmediatamente, o lo mas pronto posible; no en 51 años.

  2. nuestro comentario es que en el 2060 la tecnologia sera mas avanzada porque van acrear lo que son los edificios voladores, tambien estan inventando que los carros vuelen.me gustaria que hicieran esta tecnologia no tan demorada porque seria buena idea vivir en el aire.seria muy bueno.imaginate.

  3. nahhh ia tengo 5 de esas arriba d emi casa TERRESTRE aprendan a vivir en la tierra no sean ilusionistas no ven ken son kosas de mil años mas yyyy mas ke son inventadas ¬______________¬

  4. Si todos fueran como tú juan pablo en estos momentos estaríamos cazando animales con nuestras lanzas. Pobre de ti xD

  5. El piso en el aire y para bajar un tobogan pero que mierda es esto de los pisos voladores joder hay que dar de comer al hambientro y apaciguar lo que tenemos en la tierra y dejarse de gilipolleces como el capullo que inventa el cohce moto joder que payaso.

Deja un comentario