Inicio » Animación: Robot que se transforma en motocicleta!

Animación: Robot que se transforma en motocicleta!

El robot Norton Commando Transformer es una creación de Steve Twist como trabajo final para su graduación en Computación Visual y Animación en la Universidad de Bournemouth. Le llevó 8 meses terminarlo pero como vemos en el vídeo, vale la pena! Los efectos y transformación del robot son sorprendentes!

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Animación: Robot que se transforma en motocicleta!”

  1. no entiendo este tipo de noticias, es o por que nos creen muy idiotas para que nos traguemos ese cuento o es para retar nuestra inteligencia y empezar a enumerar el sin numero de razones por las cuales esto todavía es imposible de realizar, por ahora empiezo con una de las tantas posibles: algo así en 8 meses? este tipo debe tener la inteligencia de da vincci, einstein y jeorge lucas juntas es mas debe pensar que todos son unos tontos!

  2. Usuarios como…jjjbbb…es gente que no sabe leer.

    No es un robot de verdad…es una animación 3D que realizo para su graduación en en computación visual y animación.

    Excelente.

    Saludos.

  3. wow, Que padre animacion, para ser su trabajo de graduacion es excelente, Ojala todas las universidades enseñaran y al salir salieras con esa calidad.

    FElicitaciones, buen video.

  4. De verdad que este tipo jjjbbb es un completo ignorante falta de atencion, en el comentario dice claramente computacion visual y animacion. No que lo hizo de verdad.
    muy bueno el video y la creacion!!
    y el otro un tonto de verdad!!!

Deja un comentario