Inicio » Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!

Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!

Aura

Konstantin Korotkov es un inventor ruso que afirma haber creado una máquina que puede ver el aura de los seres humanos, ha mostrado imágenes de una mujer tomadas a diferentes temperaturas en su “Cámara de descarga de Gas”, aparentemente a través de esta cámara especial la persona que observa puede ver el aura de las personas. El experimento ha sido publicado en un medio de comunicación popular de Rusia (life.ru) donde se puede leer que aparte del aura humana, el dispositivo puede registrar circunstancias de muerte como por ejemplo diferenciar fácilmente una persona que murió por muerte natural a una que fué torturada y asesinada violentamente.

En el siguiente vídeo podremos ver varios ejemplos de aplicaciones con muchos objetos y seres vivos:

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!”

  1. Olle, mira yo soy ruso, y life.ru es una gilpollez, hasta un chimpanze sabe que esa pagna es una mierda. Principalmente porque las noticias alli son muy raras, si quieres noticias rusas newsru.com y otro puñado de paginas. si quieres un invento ruso, pues tienes un ordenador que es a la vez un entrenador personal que atraves de un reloj capta el ejercicio que haces y como evolucionas.

  2. Eso no es nada con la tegnologia que nos esconde el gobierno ,si supieran que ya viajkamos ah otras civili*ciones y conoxemos muchos otros paolnetas con vida…la tegnologia del gobierno esta avanzada casi 150 a la que ns muestras

  3. estos ineptos que escriben son unos idiotas– esta maquina si es real y mide el nivel de energia de cada persona– lo mas malo en el mundo es ser ignorante–eduquense y si no saben lean antes de opinar no sean tarados ni brutos

  4. Muy parecido a mi bobina tesla el efecto de salida de energía del cuerpo, si el cuerpo humano genera campos magnéticos y pequeñas corrientes eléctricas que pueden ser medidas por instrumentos especializados, porque no puede generar una energía alterna (o mejor dicho principal) almacenada en el aura que sirva como receptor de energías cósmicas?
    Investigo la meditación y el aura, y busco puntos de vistas científicos.
    Alguna ves descubriremos el enlace entre el átomo y el espíritu =)
    Saludos

Deja un comentario