Inicio » Google Chrome Tablet

Google Chrome Tablet

Un diseñador de interfaz de usuario en Google, Glen Murphy, ha ideado la maqueta de un tablet que corre con Google Chrome SO. El sistema fue introducido hacer alrededor de 2 meses y las primeras laptops en tenerlo saldrán a finales del 2010, varias de las cuales se ha confirmado que serán de Acer.

Pero además ya lo han aplicado a un nuevo tablet, de tamaño similar al iPad y que para 2015 prevé llegar a 15 millones de ventas. En la pantalla nos encontramos un teclado y varios iconos como Facebook, Gmail y otros. Usaría una pantalla de unas 11 pulgadas, tendría WiFi e incluso sería capaz de correr juegos y videos, como es de esperarse.

¿Qué piensas?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Google Chrome Tablet”

  1. La tecnologia
    la tecnologia va augmentando en el paso de los años, y con ello el diseño de los ordenadores y los aparatos electronicos, como este ordenador
    Este ordenados es todo tactil,pequeño y eficaz.El ordenador es muy pequeño para llevarlo a cualquier lado.la mayoria de ordenadores portatiles disponen de un teclado, pero este al ser tactil ya lo lleva incorporalo.
    En conclusion los ordenadores caba vez son mas sofisticados y mejores, la tecnologia cada dia es mejor!

  2. Creo que esto es genial, ya que supongo que este si incorporara flash, y todas esas cosas que ipad dejo de lado..
    a excepcion de los usb al parecer, pero porque no les ponen usb? hay computadoras, igual de delgadas y con usb.
    creo que aun es muy necesario, cuando llegue el momento, se que desapareceran pero aun no..
    iba a comprar el Ipad, pero creo que mejor esperare este.

  3. El iPad al igual que el iPod Touch no trabaja con Adobe Flash por lo que los sitios que lo tienen que son la mayoria no trabajan. Eso no me gusta nada. Este de Google seguro que no tiene problemas con eso.

  4. Excelente idea solo espero que se le incluya el puerto usb, salida de video del monitor para conectarlo a la tv o a un canon display, asi como el windows que se encuentre en el momento, no mayor a 8 pulgadas para que sea practica.

Deja un comentario