Inicio » Sony está perdiendo dinero con sus PS3

Sony está perdiendo dinero con sus PS3

Si bien las ventas de Sony han crecido últimamente, no está logrando mucho beneficio. Según el Wall Street Journal (el Periódico de la famosa calle Wall Street), Sony está perdiendo aproximadamente $20 dólares por cada PlayStation 3 que vende.

Además iSuppli predijo en diciembre que Sony perdía unos $37 dólares por cada PS3 vendida, y actualmente está perdiendo unos $20 dólares, como ya hemos dicho. Sin dudas Sony tratará de sacar más beneficios de la venta de este producto.

Fuente


Artículos relacionados:

10 comentarios en “Sony está perdiendo dinero con sus PS3”

  1. pues claro que esta perdiendo dinero..es un cochinero el playsation 3 hablando en preciooos .,,,elprecio al que lo dan es carisisisimo se fumaron de la buena cuando decidieron ese precio…esa consola esta destinada solo para ricoos… y debe ser destinada para todo publico ademas como si fuerA LA GRAN cosa esta mejor la xbox 360 en juegos y graficas son la mismapracticamente nose mucho de esto pero se que en playstation 3 estan inSANE!

  2. si en venezuela la PS3 cuesta demasiado cerca de los 4 millones de bolivares, eso seria 4.000 bolivares fuertes, es demasiado dinero comparando q en lso estados unidos en dolares sale mucho mas barata

  3. El debate sobre las pérdidas de Sony con la play 3 es si pierden por cobrarla muy cara o deberian cobrarla más cara, me inclino por la primera opció como la razón del fracaso de ventas de la ps3 (entiéndase fracaso como no poder igualar el éxito obtenido pos su maravillosa antecesora la ps2), en mi web hablé del mismo tema, te felicito por el tuyo y seguire visitandote.

  4. A mi parecer quién diga que la XBOX360 es superior a la PS3 definitivamente no han probado jugar en un PS3. En mi caso he jugado en ambas!!! La XBOX360 es una buena competencia pero nunca superior…

  5. es mcuho mejor la ps3 que la xbox360 pero lo malo que tiene la ps3 es que cada juego vale carisimo aparte de la consola

Deja un comentario