Inicio » Miapolis, el edificio más alto del mundo diseñado para ser ecológico

Miapolis, el edificio más alto del mundo diseñado para ser ecológico

Si todo va según los planes, Miami tendrá el edificio más grande del mundo, el Miapolis.

Superando al Burj Khalifa de Dubai por unos 183 metros, el Miapolis fue diseñado KOBI KARP, está considerado “una ciudad dentro de la ciudad”.

Usará un diseño futurístico y será la estructura LEED certificada más alta del mundo. Tendrá zonas de entretenimiento, parque de atracciones, restaurantes, un observatorio, un hotel de 792 habitaciones, 1000 apartamentos y un montón de espacio para oficinas y tiendas.

Estará potenciado en un 60% por energía eólica y además contará con un montón de sistemas ecológicos, tanto en la calefacción como en los canales de agua y mucho lugares más. Además se espera que pueda generar alrededor de 46000 puestos de trabajo durante la construcción, y unos 35000 una vez en funcionamiento.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

34 comentarios en “Miapolis, el edificio más alto del mundo diseñado para ser ecológico”

  1. Impresionante! Con esa altura van a poder ver los huracanes desde arriba y todo! La verdad que la arquitectura no nos deja de sorprender y la naturaleza tampoco.

  2. Excelente.
    El Futuro es ahora.
    Aunque no me imagino, los que construyen esas torres, en el ultimo piso, para terminar con los detalles de la punta :S!

  3. Na’guara e’palmera tan alta! Que diosito me de vida y salud para ver semejante belleza de la arquitectura modern, realmente sera un impacto socioeconomico y truistico.

  4. Ver para creer ! Ya yo mude mis dientes de leche y ya me sacaron las muelas cordales.

    Hubiese hecho el mismo efecto de ser una noticia inverosimil si me lo dicen en Abril 1 o en Diciembre 28. Tremenda inocentada !

  5. Como vivo en Europa y he viajado muchisimo, encuentro q Miami no es el lugar apropiado para construir este rascacielos, ademas debido a que Miami se dice, esta construido sobre pantanos…Ademas, acaban de renunciar a construir el tren bala. Quien va a financiar semejante construccion????

  6. Presently there are many buildings in Miami that have 20-30% occupancy rate. I bet that this one will suffer the same fate. Who will finance such monstruosity?

  7. Que pena con la pobresa que hay en miami y pensar gastar tatos millones en eso que no es ayuda para nadie

  8. EL PROYECTO ESTA IMPRESIONANTE, AMERICA TIENE QUE HACERLOS, ASIA NOS ESTA GANANDO, ENA OBRA DE ESTA ENVERGADURA TRAE MUCHAS INVERSIONES Y TURISMO.
    LA COMPAÑIA “KOBI KARP” SE GANO UN DIEZ, FELICIDADES.

  9. mientras a el perro del presidente Obama no se le ocurra financiarlo con nuestro dinero . esta bien

  10. De donde van a sacar la densidad del suelo requerida para una construccion tan monstruosa? La verdad que en el mismo Miami hay mucha pobreza (Little Habana, Little Haiti, etc.), y sus habitante la mayoria, viven del gobierno, pues muchos no son ciudadanos americanos.sino refugiados. Con esa plata de la construccion de este monstruo, se resolverian muchos problemas economicos de las comunidades mas pobres en Miami. Hay que acordarse que la ciudade de Miami de todas las ciudades en E. U., es la mas pobre. Las comunidades Coral Gables, Pinecrest y Kendall no estan incluidos en esto. Personalmente, no creo esto va a a ser construido. Gracias a Presidentes y gobiernos anteriores, tenemos una deuda externa que ronda en los 16 trillones……China compra la deuda de E. U. Aunque la construccion es lo que mas mueve la economia, son de naturaleza temporal.

  11. Bueno la construccion a las claras se sabe que sera una inversion privada y Watson Island no es relleno como el Oeste de Miami, su formacion es rocosa. El capital sera de los Paises Arabes.

  12. Tienen pensado pensar que lo pensaran, si piensan que la construccion empesara, piensan que dentro de poco empesaran a pensarlo,quizas lo contruiran,pensandolo bien,muy pronto o mejor dicho lo pensaremos un poquito mas.dis culpenme las faltas,es que lo estoy pensando….que cosa…????? NO SE.

  13. ¿Será que Miami se estará preparando para ser sede de futuras olimpiadas?. Eso sería fabuloso, no creen?, pues Miami, aunque está en el extremo final de abajo, no deja de ser bella e importante, grande, romántica y acogedora, puesto que hay muchas culturas, y entre ellas la latina o hispana que la hace muy rica, siendo como el puerto hacia el mundo, y todo el hemisferio occidental….qué calor humano!. Miami brilla por toda esa mezcla de ritmo, salsa, alegría, vida, musicalidad, sabor culinario…(la media noche, las enchiladas, el arroz con pollo a la criolla, la fritada, el ceviche, las pupusas, las empanadas, el fricasé, el lomo saltado, el suspiro a la limeña, el churrasco, camarón, concha, pulpo, mixto…etc., la cazuela de mariscos, la arepa, las fritas, el bizcochuelo, el gallo pinto, los frijoles negros, la yuca con mojo, el pollo tropical, el arroz chaufa de mariscos y el arroz con huevo frito, la hamburguesa y papas fritas, la pizza y los espaguetis, los súper nachos y las alitas de pollo), y no puede faltar la paella, la fabada, el arroz con leche, qué rico!!!!…y todas las demás innumerables delicias de los tantos países hispano parlantes, portugués y americano. Aquí se mezclan muchas culturas y tradiciones, personas de muchos países de nuestro Hemisferio, como México, Cuba, República Dominicana, Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros, y no puede faltar la “madre patria”, olé…”somos el corazón del mundo” y multifacéticos y acogedores, somos “el poupurrí de razas más rico de los Estados Unidos” y qué realce le dá a Miami esta obra arquitectónica del arte moderno, simplemente exótico y espectacular. ¿No nos percatamos de que aquí, formando parte de Miami están ya muchos países del mundo?.

  14. Bueno, en computadora se vee chulisimo, pero, esperamos de donde saldra el billete, y, por lo bisto tentran que meterle unos pilotes hasta china para agarralo, cuando llegue el proximo Huracan hablamos, saludos.

  15. Yo apoyo y felicito a todos los que estan tratando de hacer posible este maravilloso proyecto, ya que, como persona humana que soy, considero que haria mucho bien a esta ciudad de Miami y a sus habitantes. Por eso, no son para nada validos los comentarios de personas negativas, envidiosas y derrotistas que no pueden resistir ni aceptar que esta ciudad tenga algo lindo y bello que ofrecer al mundo. Pues estas personas estan todas equivocadas, ya que Miami es una ciudad muy linda y con muchas cosas bonitas para ofrecer al mismo, aparte de si se logra este proyecto, o no. Por este motivo, les deseo todo el exito que se merecen a los que estan tratando de lograr este proyecto espectacular con toda la positividad y belleza que desean manifestar. Mi mayor agradecimiento por darle a Miami el puesto que se merece entre las grandes ciudades del mundo.

  16. maravilloso, muy beneficioso para la comunidad por las oportunidades de empleo que ofrecera a muchas familias mucho exito en este proyecto,

  17. Quiero felicitar a los que tratan de hacer de este proyecto una realidad.
    “Dejad que los perros ladren, señal de que vamos cabalgando”.
    Una pena recordar lo que pasó cuando Disneyworld se proyectó construir acá en Miami, estoy seguro de que todos los que se opusieron en aquél entonces, ahora les pesa.
    Por favor adelante, América es fuerte y es el bastión de la Libertad y el progreso, sinó por que vinimos?…
    Todos unidos podemos tratar de mejorarla, no seamos críticos pesimistas. El dinero sale de corporaciones y no con centavos recogidos.
    Y la pobreza existe en todas partes no solo en Miami, trayendo manos llenas, tendremos mucho más para todos.

  18. Todos tienen derecho a decir su opinion y eso esta bien, yo soy de las que creo que todo se puede.
    Pero el comentario mas estupido que he leido, el peor de todos, el que gana el premio a la ignorancia y la estupidez, fue el fe “Ricardito” que a dejado posteado “mientras a el perro del presidente Obama no se le ocurra financiarlo con nuestro dinero . esta bien”….. Dios mio, tamaña imbecilidad, esta bien que no te guste Obama, pero hijo, informate…. Los presidentes no dan financiamiento para construcciones construcciones.
    Los demas, envidiosos, porque no puden vivir en Miami,
    Una miamense orgullosa!!! ahhh y democrata!!!

  19. Los humanos no cesan de seguir procreando, ahora le toca a Miami, para que tan grande, con quien quieren competir dejense de echarle vaina a otros paises, mi humilde opinion sigan siendo una cuidad horizontal que muchas gente los visitas para recrearse y divertirse, asi es que nos gusta a los latinos, por Dios !!!

  20. De verdad que ignorantes hay más que el tamaño del edificio, y estupideces más grande que los pilares que dicen que tienen que hacer, que si el suelo que sí los huracanes, bla bla bla. Este gente que hacen estos proyectos el suelo y el clima nos es problema alguno, el financiamiento tampoco lo es, y los que dicen que sí lo hacen con su dinero es para reírse, que seguro vive del cuento. Y recuerden que puede generar alrededor de 46000 puestos de trabajo durante la construcción, y unos 35000 una vez en funcionamiento. Ya eso es algo en bien de la comunidad en fin señores los que estén en contra del progreso que se mude para las Amazonas o algo parecido

  21. No suenen….eso es pura illusion…mas de la misma historia..10 anos hablando lo mismo…
    QUIEN SE LO VA A CREER…..

  22. Con mis mayores respetos a todos los que han comentado sobre este proyecto. Hay una que comenta que todo se puede en la vida. Pero porque somos tan negativos algunos. Nos podemos sentir orgullosos los cubanos que fuimos los que hicimos esta parte de la Florida en 50 anos, ya que vemos que el arquitecto de este monstruo proyecto es una cubana. Felicidades para los miamenses.

Deja un comentario