Inicio » Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir

Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir

Luego de que su personaje de Counter Strike muriera en una pelea con cuchillos, Julien Barreaux, de 20 años, estuvo 6 meses rastreando a su asesino virtual. Después tomo un cuchillo y decidió hacerle al hombre una visita. Por suerte que las habilidades del francés con un cuchillo son tan malas como en el juego, y le falló al corazón de su víctima por una pulgada. Fue arrestado y le dijo a la policía que quería ver al otro hombre muerto por haber matado a su personaje de CS.

Fue sentenciado a dos años de prisión y a terapia contra la rabia.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

14 comentarios en “Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir”

  1. Lamparaaaaa!!!la plena loco que bestia si yo siguiera a los videojugadores de Warcraft jajajaja..que voy a hacer golpearlo con mi Hacha de Ogro.jajaja

  2. Terapia contra la rabia? acaso es perro?, si van a extraer la nota, minimo corrijanlo xD, es IRA… LOL xD

  3. la verdad que tenemos que tomar conciencia de estos hechos , los padres de ese chico no se daban cuenta que el tipo estaba enfermo con ese jueguito, encima un chico de 20 años, por dios adonde vamos a llegar..buenisima la pagina

  4. esto demuestra definitivamente que los videojuegos sin control y sin diciplina son muy peligroso y muy mal ejemplo

  5. aqui en venezuela hay una ley contra este tipo de videojuegos ya que segun influyen en la persona y ocacionan q la persona se vuelva violenta… y yo decia q los q se la pasan full a los juegos solo paran a locos y a ner, ojala ningun jefe de seguridad de venezuela lea este articulo xq hay si es verdad q los eliminan por completo.!! y eso si es triste por mi mente se nutre de los videojuegos!! xD

  6. Jajajaja, es cierto que es tratamiento contra la ira, pero realmente este tipo necesita tratamiento contra la RABI porque actuó peor que un perro de caza.

  7. Esto es parte de la violencia que existe, causada en parte por la falta de atención de los padres y por otra, la de la falta de conciencia de los fabricantes de juegos, que son quienes diseminan esa mala influencia en el mundo. Porque no sólo es ese chico, hay miles que están en sus condición, y conozco a varios por mi casa que están así, aunque todavía no han matado a nadie.

  8. Hay cada weon en el mundo… los vídeo juegos no creo que tengan la culpa, osea si bien fomentan la violencia, yo diría que el 99% de la población es capaz de jugarlos, hasta enviciarse pero no por eso dejar de saber que es falso… Este tipo merece mas de dos años en la cárcel.

  9. Hola, tal vez el chavo ya tenia un problema de algun tipo y el juego solo lo agravo. Como dice Benjagdg, puedo ser jugado por todos, no hay que culpar por completo al juego por este comportamiento.

  10. Que problema, ahora tendremos que cuidarnos en la red de con quien jugamos, ja ja ja, rabia es sinonimo de ira, que bruto el cuate que no sabe español.

Deja un comentario