Inicio » Above Below, el rascacielos subterráneo

Above Below, el rascacielos subterráneo

Above Below

Saluda al arquitecto Matthew Fromboluti. Si él formara parte de un libro de cómics, entonces se dedicaría a diseñar guaridas para super-villanos. En el mundo real, solo quiere construir un rascacielos subterráneo en el desierto de Arizona. Su proyecto lleva el nombre de Above Below y se trata de un edificio de 275 metros bajo el suelo en una mina abandonada de 300 acres, que si no me equivoco (y corrígeme si lo hago) son unos ?1.214.100m².

Above Below - 3

Tiene todo lo necesario: hermoso diseño, autonomía del mundo exterior, tragaluces y tubos que canalizan la luz natural, granjas y control del clima. Lo único que falta es el dinero para construirlo. Quizá la corporación Umbrella de Resident Evil se interese en este “rascainfiernos”.

Above Below - 2

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Above Below, el rascacielos subterráneo”

  1. Muy buena la idea, ahora que el cambio de clima esta efectando a todo el mundo, creo que la solucion en el futuro esta en tener ciudades invernaderos, con todo lo necesario para la existencia humana, buena por ella, gracias
    JVV

  2. en verdad que parece de ciencia ficcion esta clase de obras….
    sin duda, este gran arquitecto quedara en la historia de la tecnologia para siempre….
    sin mencionar claro lo util que seria para la sobrepoblacion…..
    FELICIDADES POR EL PROYECTO¡

  3. Super Interesante Si las personas no fueran tan egoistas el planeta fuera un mejor lugar con inventos como este si los cientificos , diseniadores y otros se dedicaran a mejorar la vida en vez de fabricar e innovar en bomabas y otros artefacto mortales para cometer genocidio y matar a otras personas creo que seria un buen lugar.

  4. La corporacion Umbrella tiene que ver algo con esto hummmmm
    sera el principio del desarrollo del virus H :S solo falta una base en Alaska haha

  5. ¿Como lo van ha poder construir una ciudad y como van ha vivir la gente?……ciencia ficcion siguan soñando……….

  6. Seria el proyecto mas costo del mundo, en donde tienes que pagar hasta por el aire, mientras millones de seres humanos se mueren de hambre.. locura….de ….. proyecto………….

Deja un comentario