Un hangar colosal es transformado en un parque acuático colosal

Gran hangar y gran parque acuático

A la izquierda vemos un hangar de aeronaves que tiene un costo de $110 millones de dólares y está ubicado al sur de Berlín. A la derecha, el mismo edificio, pero visto el día de hoy, transformado en un gigantesco parque acuático gracias a la tecnología. Incluso tiene una especie de bosque o selva.

El hangar mide 360 metros de largo x 210 metros de ancho x 107 metros de altura y fue construido por Carl von Gablenz, quien pensó que las aeronaves de helio (zepelines) eran el futuro del transporte de maquinaria pesada. Su compañía, CargoLifter AG, quedó en quiebra en 2002 y el hangar tuvo que ser vendido a Tanjong, quien no estaba en el negocio de las aeronaves.

Ellos utilizaron el edificio para crear el Tropical Islands Resort, el enorme parque acuático que ya hemos percibido. Se usaron 600 toneladas de acero, 18000 metros cuadrados de una película transparente reemplazaron al metal original, también se usó mucha arena para crear una costa y se plantaron 50.000 árboles de unas 600 especies.

Sin dudas el principal atractivo aquí dentro debe ser un tobogán de nueve vueltas que te hace ir a 71 km/h.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.