Sony ofrece VAIO S configurable

Sony VAIO S

La Sony VAIO S, laptop de 13,3 pulgadas que originalmente era vendida ya configurada, ahora está a la venta y puede ser configurada en el momento de realizar la orden de compra a través del sitio oficial de Sony.

La VAIO S dispone de un procesador Intel Core de primera generación hasta el Core i5-580M inclusive, tiene una tarjeta Intel GMA HD integrada o bien podemos optar por la dedicada Nvidia GeForce 310M de 512MB. También hay hasta 4GB de RAM y unos 500GB de espacio en disco o sino 256GB de SSD. En la compactera tenemos una grabadora de DVD o una lectora Blu-ray. Cualquiera de las cosas mencionadas vienen junto a una pantalla con retroiluminación LED y resolución de 1366×768, así como 5,5 horas de batería y Windows 7 como sistema operativo.

La máquina también puede ser encargada con Intel Wireless Displa pero además cuenta con una webcam con micrófono, Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit LAN, teclado retroiluminado opcional, salidas HDMI y VGA, lector de huellas, Firewire, tres puertos USB 2.0 y lectoras para tarjetas Memory Stick PRO, SD y ExpressCard.

El precio base es de $875 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.