Inicio » Biolamp, limpia el aire de la ciudad convirtiendo el smog en combustible

Biolamp, limpia el aire de la ciudad convirtiendo el smog en combustible

Biolamp

Inhalar esa neblina de humo llamada smog no es nada saludable ni agradable, así que como solución tenemos a la Biolamp, una lámpara de alumbrado público con tecnología destinada no solamente a alumbrar, sino también a convertir el smog en bio-combustible para automóviles ecológicos.

El invento, aún en etapa conceptual (por desgracia), fue diseñado por el húngaro Peter Horvath. Las lámparas succionarán todo el dióxido de carbono generado por la polución, el cual se convertirá en oxígeno gracias a un líquido conocido como ‘alga’ que es mezclado con agua.

La Biolamp también producirá bio-combustible a partir del smog, y no lo usará únicamente en autos, sino que también le será útil para alimentarse a sí misma. Finalmente, gracias a su forma de puerro, me recordó a un ‘personaje’ de una serie animada.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Biolamp, limpia el aire de la ciudad convirtiendo el smog en combustible”

  1. Seria una asombrosa propuesta para todas la metropolis del mundo y un gran paso para abandonar la dependencia de los hidrocarburos.
    pd: me recuerda a un palito que llevaba un pokemon jejejeje

  2. Me parece una gran idea. Estaria bueno que pronto termine de ser un consepto y se produsca en masa

  3. Pero no nos olvidemos de la naturaleza y en un futuro queramos remplazar los arboles por este tipo de lamparas, ya que desgraciadamente en muchos lugares nos hemos dejado llevar por los avances tecnológicos y hemos estado destruyendo todo a nuestro paso y con ello nos hemos visto afectados (los cambios climatológicos), espero y nunca nos tengamos que ver en la necesidad de estar o vivir como en la caricatura de Wale el pequeño robot recolector de basura….

Deja un comentario