Top Spin 4, nuevo trailer de anuncio

Top Spin 4

2K Sports ya ha lanzado el trailer de anuncio del nuevo Top Spin 4, nueva entrega de uno de los más conocidos videojuegos de simulación de tenis. El juego llegará a PS3, Xbox 360 y Wii el 15 de marzo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Top Spin 4, nuevo trailer de anuncio”

  1. sera top spin 4 el peor juego de tenis jamas hecho? si, porque no respeta las leyes basicas no solo del tenis sino de los deportes y de los juegos electronicos. hace poco el juego se ha actualizado el resultado es aun peor.
    online, en el modo carrera veran que todos los rivales que optienen resultados son los que le ponen al tope potencia y saque, y casi nada de volea. porque? porque 2k regula pegarle bien o no a la pelota tansolo por el tiempo de impactarla con la raqueta, es decir, no vale otro movimiento, ni la inercia, ni haber ganado posicionalmente el terreno. entonces, cuando los jugadores entienden eso, se instalan en el fondo y contestan toda pelota desde alli con suma potencia a las esquinas. pues bien eso es todo top spin 4, porque antes de la actualizacion, uno podia jugar con el drop para atraer a los jugadores de fondo, o irse a la red para ejecutar una volea, pero 2k hizo tan dificil esto que ahora todos juegan en el fondo, imaginen lo dificil que resulta contrarrestar un golpe de pelota potente yendo hacia la red, es complicado no? pue bien, ahora top spin hace que nuestro player si no le pega perfecto en la red la pelota vaya afura, pq en la red para 2k hay otros tiempos, hay que soltar 1 minuto antes el boton y la pelota nunca se esquina. antes los drops salian de situaciones defensivas para defenderse de los tiros potentes, ahora ni pegandole perfecto sirve. en fin, lo nuevo de 2k es monotono, aburrido y previsible, nos encontramos ante gente que juega partidos eternos desde el fondo de la cancha, nadie arriesga un drop, nadie va hacia la red. triste no? todo gracias a 2k, miren que hacer a esta altura un juego malisimo de tenis es dificil, pues bien, 2k lo logro, el peor juego de tenis de la historia. lo que mas pena me da es haber tirado mi dinero en esta basura injugable y, empeorada.

Deja un comentario