Inicio » Un arma casera con el poder de 5000 soles

Un arma casera con el poder de 5000 soles

R5800

Bueno, no es exactamente el poder de 5000 soles, ya que eso desintegraría el planeta en un abrir y cerrar de ojos. Para ser más específicos, el R5800, construido por Eric Jacqmain, tiene (en realidad tenía) el poder de la energía que nos llega a la Tierra desde el sol multiplicada por 5000. ¿Qué significa? Que si pones la mano en el rayo de luz proyectado por esta arma casera te quedará un agujero por el resto de tus días. Lo mismo le ocurriría a la madera, al aluminio e incluso a una roca. Y para quemar un objeto no inflamable como una roca se necesita mucha energía.

En el R5800 fueron usados un total de 5800 espejos (de ahí su nombre), los cuales, enfocados en un punto durante unos segundos, lo quemarán. La cantidad de dinero gastada en este proyecto es menor a los $100 dólares, y ahora el joven de 19 años busca armar un modelo con 30000 espejos ya que el de 5800 fue destruido.

¿Tendrá entonces el poder de más de 25000 soles? Pronto lo veremos.

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Un arma casera con el poder de 5000 soles”

  1. DE VERDAD……esto es real..estons es INCREIBLE, lo maximo…pero xq el lo fabrica..y otros ni idea,,,,,,SUERTE

  2. bueno algunos campos solares usan este principio, concentran la luz en un punto al igual que este espejo, lo usan para calentar el agua, esta, al calentarse a grandes temperaturas, genera una gran presión, que dirigida adecuadamente mueven las turbinas que a su vez generan la electricidad al acoplarles un alternador, es una suposición, pero apuesto lo que sea a que ya existen satélites con la capacidad de usarse militarmente, es muy muy probable. si nosotros podemos conocer la tecnología, creedme, las fuerzas armadas van 10 o 15 años adelantados. y tienen cosas peores, con fines, peores.

    Aquí hay una imagen, y estas pantallas son aun mucho mas grandes
    http://www.termosolar.renovetec.com/images/averias1.jpg

    Si pagamos tanto por la energía es por el abuso de poder, porque producir energía a partir del sol, no solo que le es gratis a las compañías, es totalmente eficiente, muchísimo mas que el petróleo o las hidroeléctricas, incluso las plantas nucleares. y encima de eso NO CONTAMINA absolutamente nada.

    la verdad es que hay cosas que no se pueden explicar, pero así es la codicia humana. no nos deja, avanzar.

  3. 1- Esto a lo usaron los griegos para incendiar naves enemigas.
    2- Siglos más tarde ya se empleaban para cocinar en los campings.
    2- La gente que se dedica a las energías renovables no se había dado cuenta de ésto hasta que vieron el vídeo del petardo éste.
    3- El tío no tiene mucho que hacer durante el día no? En lugar de pegar una lámina reflectacte sobre la parabólica de madera ha preferido el método “fiebre del sábado noche”.

Deja un comentario