Inicio » Light Catcher, unas estupenda pilas solares

Light Catcher, unas estupenda pilas solares

Light Catcher, unas estupenda pilas solares

Aquí hay una pila que nunca se quedará sin energía y que no necesitarás arrojar siempre y cuando el Sol esté brillando en el cielo. Diseñada por Yung-Hsaing Chang, Ming-Shien Lin y Chang-Ting Lu, la Light Catcher se recarga gracias a los rayos del Sol.

Cuenta con dos variantes: AA y AAA. Su cuerpo es transparente y tiene una cubierta anti-refelejo ya que en el interior se encuentran las celdas solares que se recargan usando luz solar.

No hay dudas de que cuando llegue a las tiendas se venderán grandes cantidades del producto. El problema de que las pilas se agotan ya no será un problema cuando tengamos las Light Catcher.

Light Catcher, unas estupenda pilas solares

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Light Catcher, unas estupenda pilas solares”

  1. Definitivamente yo si las compro!!!
    algo muy ecologico y que ademas a la larga cuidara nuestro bolsilo 😀

  2. que chulas las pilas asi no hace falta comprar mas pilas ni comprar pilas recargables que nos gasten electricidad recargandolas!

  3. Fabuloso. Pero nunca triunfarán. No en el Capitalismo, claro.

    ¿Alguien cree realmente que en la Era de la Obsolescencia Programada, un producto autónomo que evite el consumo continuado, va a triunfar?, ¿que tal si bajamos a la Tierra?

    Ejemplos claros de prácticas que promueven el consumo sin necesidad, es el pacto existente entre fabricantes (entre ellos, Philips) de bombillas. Resulta que Thomas Edison, al inventar la bombilla la hizo de 1.300h. Y existen bombillas de 10.000 y 100.000h de duración. Pero el pacto al que me remito obliga, para obtener unos buenos beneficios, que las bombillas sean de un máximo de 1.000h.

    Bienvenidos al mundo del derroche y el consumo innecesario: viva el capitalismo.

Deja un comentario