Inicio » m • pad, el tablet definitivo

m • pad, el tablet definitivo

m • pad, el tablet definitivo

El diseñador alemán Volker Hübner ha creado este tablet conceptual que él llama m • pad. Sin dudas se trataría del tablet con mayor tecnología del mundo, superando incluso al nuevo iPad 2 de Apple.

Lo primero que nos damos cuenta al ver la imagen de arriba es que tiene una pantalla enorme para ser un tablet. Es una pantalla OLED multi-touch de 15,6 pulgadas. Como también vemos tendrá diversas conexiones, incluyendo USB, Ethernet, firewire y varias más; probablemente se pueda conectar un teclado o un mouse para hacer de cuenta que estamos usando una computadora.

m • pad, el tablet definitivo

Como vemos en la segunda imagen, hay varios botones útiles como escape, espacio, control, shift, etc. De seguro que está diseñado para que una mano maneje los botones mientras la otra utiliza la pantalla. Como vemos hay 8 botones más que en realidad son pantallas de tinta electrónica y sirven para copiar, pegar, eliminar, actualizar, entre otros.

m • pad, el tablet definitivo

Esperemos que esta belleza se haga realidad.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “m • pad, el tablet definitivo”

  1. Lo primero cuanto costara lo segundo cuando estará en el mercado
    Por lo poco que se puede ver es una maravilla tecnológica

  2. ya es una realidad.. y se ve como q es muy avanzado..ojala no se quede en le concepto…apple no debería tener todo el credito por la mejor tablet …deberia llegar algún producto como q este a años luz de apple…

  3. Si wow! Parece que es una maravilla, sólo espero que no cueste mayor a 900 USD porque de ser así, no creo poder pagarlo. Por favor que se haga realidad su venta.
    Pero realmente lo quiero.

Deja un comentario