Inicio » Garmin presenta un nuevo y avanzado reloj para deportistas, el Forerunner 610

Garmin presenta un nuevo y avanzado reloj para deportistas, el Forerunner 610

Garmin presenta un nuevo y avanzado reloj para deportistas, el Forerunner 610

El día de ayer Garmin presentó un nuevo reloj deportivo con lo último en tecnología de relojes, incluyendo pantalla touch y GPS, el Forerunner 610. No solamente se ve bien, sino que además es robusto y resistente al agua. La pantalla no presenta inconvenientes ante la lluvia y el sudor e incluso puede ser manipulada con guantes puestos. El anuncio del reloj es con motivo de grandes maratones que tendrán lugar en Londres y Boston este año.

Tiene una interfaz fácil de usar y su diseño le ha hecho merecedor del premio Red Dot Design Award. Como vemos en la imagen, la pantalla se ve en escala de grises, lo cual se debe a que está hecho para tener una mayor duración de batería. El Forerunner 610 es capaz de indicar varias cosas como es la frecuencia cardíaca, entre otras y cuenta además con algunas aplicaciones.

El precio y la disponibilidad no han sido anunciados, pero esperemos que lleguen al mercado pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Garmin presenta un nuevo y avanzado reloj para deportistas, el Forerunner 610”

  1. fantastico … ahora GPS en un reloj y ademas tactil…los productos de Garmin son muy buenos lo digo por experiencia propia…

  2. saludos desde ecuador, este tipo de productos ralmente son una ayuda tecnologica para deportistas de elite, lo digo por expeiencia propia yo tengo una deportista hija que necesita el poder controlar su frecuencia cardiaca de una mejor manera para desenvolverse mejor mientras entrena, es mas me gustaria poder acceder a un relog gracias

Deja un comentario

error: Contenido protegido.