Dell XPS 15z, la portátil de 15 pulgadas más delgada del mundo

Dell XPS 15z, la portátil de 15 pulgadas más delgada del mundo

Dell ha puesto a la venta una nueva notebook, la Dell XPS 15z, conocida como la portátil de 15 pulgadas más delgada del mundo.

La elegante Dell XPS 15z tiene una resolución de 1366×768, mide 0,97 pulgadas de grosor en su punto más delgado y pesa 2,5 kilogramos. Dentro de la carcasa de aluminio anodizado con reposamanos de aleación de magnesio y contornos redondeados la máquina tiene un procesador Intel Core de segunda generación, como cuenta con Nvidia Optimus dispone de dos tarjetas gráficas: una Intel HD integrada o una NVIDIA GeForce GT 525M dedicada. El SO es Windows 7.

La nueva ultra-portátil dispone de 8GB de DDR3, 750GB de espacio, grabadora de DVD y una batería de 8 celdas con una duración de casi 8 horas y media.

El resto de sus características incluyen un teclado chiclet retroiluminado, un trackpad, webcam de 1.3 megapíxeles con micrófono, sonido Waves MaxxAudio 3, conectores Mini DisplayPort y HDMI 1.4. Las conexiones incluyen Intel Wireless Display, WiFi, LAN, Bluetooth 3.0 y varios puertos (USB 3.0, USB 2.0 y eSATA/USB 2.0). También hay un lector multitarjeta.

El precio inicial de la máquina se sitúa en $1000 dólares y puede ser adquirida desde la tienda online de Dell.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.