Especificaciones confirmadas para la nueva ASUS Lamborghini Eee PC VX6S

ASUS Lamborghini Eee PC VX6S

A todos nos gustan las computadoras que se ven bien, y más aún si son laptops. Y también a todos nos gustan las computadoras que cuentan con buenas especificaciones, así que lo ideal es un portátil que se vea bien y cuente con buenas especificaciones, como es el caso de la nueva ASUS Lamborghini Eee PC VX6S.

Presentada en Computex 2011, la nueva máquina (como vemos en la imagen) no varía mucho del modelo anterior, pero sin dudas se roba todas las miradas. Los verdaderos cambios de la Lamborghini VX6S están en realidad en el interior, lugar donde ASUS ha mejorado el procesador y pasado de una tarjeta gráfica NVIDIA ION a una AMD Radeon HD 6470M. Según parece el chip es compatible con AMD HD3D, así que podríamos estar frente a una laptop con pantalla 3D.

Pero no nos emocionemos mucho ya que el modelo es más un prototipo que otra cosa, así que varías especificaciones y características todavía están en el aire. De momento las especificaciones que han sido confirmados son la pantalla de 12,1 pulgadas, el disco 500GB, el Bluetooth, una lectora de tarjeta y el sistema operativo, el cual será, obviamente, Windows 7.

No esperen un precio ni una fecha de lanzamiento hasta dentro de algunas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.