Parece que Apple ha perdido otro prototipo de iPhone en un bar

Parece que Apple ha perdido otro prototipo de iPhone en un bar

¿Un empleado ha vuelto a perder un prototipo de iPhone y ha vuelto a ocurrir en un bar? Ese parece ser el caso, y creo que Apple tendrá que pedir a sus empleados que dejen de frecuentar bares, sobretodo si llevan un importante prototipo consigo.

Al parecer esto ocurrió en el mes de julio, pero ha salido a la luz recientemente. En esta ocasión el bar protagonista fue el Cava22 de San Francisco. Como es de esperarse, Apple contactó inmediatamente con la policía para recuperar lo que es suyo.

El operativo llevó a las fuerzas policiales a una casa en el barrio Bernal Heights  de San Francisco, donde vivía un hombre de entre 20 y 30 años que si bien admitió estar en el bar esa noche, no sabía nada sobre el  móvil perdido. La policía no encontró nada en la casa y Apple llegó a ofrecer dinero a la persona, pero la respuesta seguía siendo la misma: él no sabía nada al respecto.

Lo siguiente de lo que nos hemos enterado es que el prototipo fue vendido en Craigslist por solamente $200 dólares poco tiempo después de que se perdió. El año pasado ocurrió una historia similar cuando un empleado olvidó el prototipo de iPhone 4 en un bar y al final Gizmodo lo compró por $5.000 dólares.

Si esta historia es verdad, nadie habla de ella, lo cual me parece muy raro.  Apple, Craigslist y la policía de San Francisco no abren la boca. El propietario del bar Cava22 dijo que alguien llamó varias veces preguntando por un móvil perdido, pero no ha sido contactado por la compañía de la manzana o por la policía.

De momento ni siquiera sabemos si esta historia es verdad, y en caso de que lo sea tampoco sabemos si el prototipo era de un iPhone 5. Solamente podemos esperar.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.