Un vistazo al Motorola Droid Bionic

Un vistazo al Motorola Droid Bionic

Aquí tenemos a uno de los últimos smartphones de Motorola, el Droid Bionic, que en estos días está llegando a Verizon por $300 dólares con 2 años de contrato. Gracias a su poderoso procesador dual-core y a la red LTE de Verizon, este teléfono móvil 4G es uno de los más rápidos del mercado, aunque nos daremos cuenta que su precio es un poco elevado para la pantalla y calidad de llamadas que ofrece.

Si bien la pantalla es una qHD de 4,3″, la calidad de imagen no será lo que esperamos, tal como sucedió con el Motorola Photon. Siguiendo adelante nos encontramos con la última versión de Android Gingerbread, la 2.3.4. En lo que respecta a rendimiento, si bien el móvil tarda un poco en prenderse, no tendremos ni el mínimo problema de velocidad a la hora de navegar por los distintos menús. El resto de los detalles del Bionic incluyen 1GB de RAM, 16GB de memoria, una microSD pre-instalada, batería de 1.735 mAh y una estupenda cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos en calidad 1080p.

En resumen, lo mejor es el procesador de doble núcleo, la compatibilidad con la rápida red 4G de Verizon y la genial cámara. Las contras son el precio, el cual es un poco elevado y la pantalla, la cual, como dijimos, no parecería rendir como uno espera.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.