Detalles filtrados de la nueva Dell XPS 14z L412z de 14 pulgadas

Detalles filtrados de la nueva Dell XPS 14z L412z de 14 pulgadas

Según parece Dell ya está listo para poner en venta en EE.UU. la nueva Dell XPS 14z L412z, una laptop ultradelgada de 14″ cuyas especificaciones fueron reveladas accidentalmente en la página norteamericana de la empresa.

Como dijimos, la XPS 14z L412z es una ultraportátil de 0,9″ de grosor. Sus mejores especificaciones incluyen un procesador Intel Core i7 de segunda generación, 8GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce de 1GB y tecnología Optimus para intercambiar entre la tarjeta dedicada y la integrada. La laptop es capaz de mostrar contenido 3D en un monitor externo, tiene grabadora de DVD y la duración de su batería de 8 celdas es de 6 horas y 42 minutos.

En lo que respecta a la pantalla, la misma tiene retroiluminación LED y resolución de 1366×768. El teclado es chiclet y también retroiluminado, además de ser resistente ante derrames de líquidos está rodeado por aluminio anodizado y el chasis tiene bordes redondeados.

La Dell XPS 14z L412z tiene también una webcam de 1.3 megapíxeles, sistema de audio Waves MaxxAudio, Intel Wireless Display opcional, Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth y un montón de puertos incluyendo salidas HDMI y DisplayPort, conectores USB 2.0 y 3.0 y una lectora de multitarjeta.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.