Inicio » Steve Jobs estaba trabajando en un nuevo producto el día antes de morir

Steve Jobs estaba trabajando en un nuevo producto el día antes de morir

Steve Jobs estaba trabajando en un nuevo producto el día antes de morir

Según noticias recientes, Steve Jobs se encontraba trabajando en un producto nuevo el día antes de su muerte. Esta información surge a raíz de la conversación del CEO de Apple, Tim Cook, con Masayoshi Son, el CEO de SoftBank Capital, la compañía que distribuye el iPhone en Japón. Durante el encuentro, según cuenta Son,  Cook recibió una llamada de Steve para hablar sobre un nuevo producto. Al día siguiente, el mundo quedó sorprendido con la muerte del fundador de Apple.

Compañías como Apple, que son muy importante en el área de la tecnología, están permanentemente pensando en nuevos proyectos e inventos. Por esta razón, es muy posible que varios de los futuros inventos de la manzana tengan diseños creados por Steve y estén influenciados por sus ideas.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Steve Jobs estaba trabajando en un nuevo producto el día antes de morir”

  1. Jobs era un neurótico, producto de varios transtornos que acarreaba desde sú niñez. Cantidad de ex-empleados de la manzana han dado testimonios escalofriantes. Basta con ver la película “PIRATES OF SILICON VALLEY” como para tener un pantallazo de las cosas que ocurrian dentro de la empresa. Esto no quita que el tipo fue un visionario. De todas maneras… estoy con Stallman hasta la muerte. Saludos.-

Deja un comentario