Inicio » Diablo III retrasado otra vez

Diablo III retrasado otra vez

Diablo III retrasado otra vez

O al menos eso es lo que parece. En Reino Unido, el lanzamiento de Diablo III estaba anunciado para el 3 de febrero, mientras que en Best Buy estaría disponible el 1 de febrero, pero tal parece que el juego ha vuelto a retrasarse.

Todos sabemos que la saga Diablo tiene su merecido respeto, y por esa razón el director detrás del juego piensa que no es solamente un lanzamiento más, sino que “es el lanzamiento del nuevo Diablo, y no será recordado por el tiempo que tardó en ser lanzado, sino por ser un juego grandioso”.

Esto nos sugiere que Diablo III se ha atrasado por la necesidad de atar algunos cabos sueltos, y de momento no tenemos una nueva fecha de salida, pero no debería demorarse mucho más de lo planeado, quizá sea lanzado dos o tres semanas después de lo previsto.

Por ahora, dejamos un pequeño trailer del juego.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Diablo III retrasado otra vez”

  1. Blizzard NUNCA le puso fecha al Diablo 3, lo que estan haciendo esas empresas es pura y exclusivamente especulación propia, solo dijeron un Early 2012.
    De todas formas los ultimos informes de Jay Wilson indican que el juego todavía esta en un desarrollo bastante rústico, siguen cambiando cosas muy nucléicas del juego. Mi opinión: hasta Junio/Julio no lo esperen.

    Saludos.

Deja un comentario