Inicio » Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Note de 10,1 pulgadas

Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Note de 10,1 pulgadas

Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Note de 10,1 pulgadas

¿Recuerdas al Galaxy Note? Fue aquel estupendo móvil con una pantalla gigante de 5,3″ que vimos hace unos cuantos meses atrás y que según confirmó Samsung ya lleva vendido más de 1 millón de unidades. ¿Quieres saber cuáles son los nuevos planes de Samsung? Aumentar “un  poco” el tamaño de la pantalla, dando como resultado un Samsung Galaxy Note de 10,1″. Parece una broma que haya un móvil de semejante tamaño, pero en realidad la compañía va en serio e incluso ya se ha comenzado a contratar personal para realizar un comercial.

Las especificaciones del dispositivo no son conocidas y tampoco se sabe con verdadera certeza si Samsung lo convertirá en un móvil o en un tablet, pero sospechamos que su tecnología será mejor que la de su hermano menor.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Note de 10,1 pulgadas”

  1. La verdad me parece que si samsung lo lanza como móvil le va a ir mal, ya que un celular de ese tamaño deja de ser un teléfono móvil, ya que no cabe en el bolsillo.
    Por otro lado, tambien esta el precio, va a hacer carisimo y mas en países como latinoamericanos, acá en Argentina el galaxy note vale demasiado, liberado ronda los 1000 dolares y con contrato plan de 200 pesos argentinos (que ya de por si es uno de los planes mas caros, por no decir el mas caro) vale al rededor de 750 dolares o más.

  2. hi i am from england and i like so much your website. Because i love the tecnology and i have to study spanish so is perfect for my. Congratulattions for the page.

  3. aveces pienso que samsung solo saca telefonos por cantidad, una vez vendido el telefono, samsung se despreocupa del usuario (samsung no ayuda al usuario a ir mejorando con el telefono) OPINION

Deja un comentario