Samsung Galaxy S III ya está aquí, ¿te lo vas a perder?

Samsung Galaxy S III ya está aquí te lo vas a perder

Ya tenemos todos los detalles sobre el nuevo súpersmartphone de Samsung, el tan esperado sucesor de la línea Galaxy, el fenomenal Samsung Galaxy S III. Fanáticos de Android, prepárense, porque lo que verán de aquí en más es una combinación de una gran pantalla, un poderoso procesador quad-core, una fantástica cámara y la versión Samsung del conocido asistente del iPhone 4S, Siri. Eso, y muchas cosas más.

Corrígeme  si me equivoco, pero hasta ahora el Galaxy S III es un smartphone Android sin comparación a ningún otro. Para empezar tiene una pantalla Super AMOLED de 4,8″ de alta definición (1280×720). Integra también un procesador quad-core a 1.4GHz con una memoria RAM de 1GB. En la parte posterior tiene una poderosa cámara de 8 megapíxeles que puede grabar videos Full HD, mientras que frontalmente veremos que hay una cámara con sensor de 1.9 megapíxeles. La memoria interna del móvil puede ser de 16GB, 32GB o bien 64GB, y todas pueden ser expandidas usando una tarjeta microSD. Hay que destacar también la presencia del NFC, de GPS, de soporte para redes 4G LTE (disponible solamente en algunas compañías, aunque la versión internacional contará con HSPA+) y de una batería de 2100mAh. El sistema operativo por supuesto que será Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Es increíble que Samsung haya insertado todo eso en un espacio con solamente 8,6mm de grosor. Pero aguarden que todavía hay más. Mencioné algo similar a Siri, ¿verdad? No es idéntico a Siri, pero es muy, muy parecido. Combinando sus cámaras y micrófonos, el Galaxy S III será capaz de entenderte. El Siri de Samsung es llamado S Voice y la compañía lo define como “un buen amigo que siempre está atento y te responderá rápidamente”. Puedes preguntarle a S Voice cómo está el tiempo, qué tienes agendado para hoy, puedes pedirle que corra una aplicación, que envíe mensajes de texto o mails e incluso que saque un par de fotos.

Otra fantástica incorporación del móvil es la presencia de la función “Smart stay” que básicamente sirve para desbloquear el dispositivo. ¿Cómo funciona? Muy simple: en cuanto la cámara frontal reconozca tu rostro el smartphone quedará desbloqueado y listo para usarse inmediatamente. ¿Y qué pasa con los idiomas? Hasta ahora nuestro amigo entiende 8 idiomas distintos, entre los que se incluyen español, inglés y coreano, y se espera que sea compatible con más lenguajes pronto.

Por cierto, si quieres acceder rápidamente a la aplicación de la cámara, que dicho sea de paso se abre en menos de 1 segundo, podrás apoyar el dedo sobre la pantalla touch y hacerla girar. Menos de 1 segundo después ya podrás comenzar a tomar fotos.

¿Algo más para destacar? Por supuesto que sí. Entre las novedades también tenemos algunas nuevas y espectaculares funciones que detallamos a continuación:

Carga inalámbrica mediante una tecnología de resonancia (según Samsung, el Galaxy S III es el primer móvil con esta tecnología).
-Ecualizador de sonido para llamadas.
AllSharePlay (la versión de Samsung del conocido AirPlay).
S Beam: junta dos Galaxy S III y obtendrás dinamita pura. En sólo instantes podrás compartir todo tipo de archivos gracias a una combinación de NFC y Wi-Fi Direct.
-Haz de cuenta que estás escribiendo un mensaje de texto a tu madre, pero de repente se te ocurre que sería mejor llamarla. Lleva el móvil a tu oreja y él mismo se encargará de marcar la llamada.

Ahora, la gran pregunta. ¿Cuándo sale a la venta el Galaxy S III? Si vives en Europa, marca el día 29 de mayo en tu calendario, si vives en el resto del mundo, podrás tenerlo unos 10 días después. El precio varía según región y compañía telefónica.

Entonces, cuéntanos, ¿qué te parece el Samsung Galaxy S III? ¿Es lo que te esperabas? ¿Te ha defraudado o quieres ya tenerlo en tus manos?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Samsung Galaxy S III ya está aquí, ¿te lo vas a perder?”

  1. es lo que se esperaba y muchisimo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es odioso decirlo porque muchos te atacaran, pero creo que apple ahora, en estos tiempos modernos, si va a saber que es estar como competidor y tendra que sacar un muy buen producto con tecnologia novedosa, y no “actualizaciones”

  2. En toda la vida jamás me ha gustado usar Samsung siempre he preferido por Nokia. Inclusive después del Nokia compré un htc, ayer pensé en cambiar a futuro el HTC por un bb10. Pero este nuevo samsung con estas características está super bien, nunca me Lo imagine pero creo que mi próximo smarphone será el Samsung siii de verdad es una maravilla… XD

  3. TOMA 20 FOTOS POR SEGUNDO Y ELIGE LA MEJOR, NO 8, YA CONOCEMOS TODO DEL S3, LO QUE NOS FALTA SABER ES EL PRECIO, EN ESPECIAL PARA MEXICO

Deja un comentario