Inicio » Disney desarrolla nueva tecnología touch

Disney desarrolla nueva tecnología touch

Disney desarrolla nueva tecnología touch

Disney Research es una división de Disney que hasta hace poco me era desconocida. Resulta que estos chicos, junto a otros investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, han desarrollado un nuevo tipo de tecnología touch llamada Touché, la cual si fuera aplicada a los productos del mercado los convertiría en dispositivos realmente fantásticos.

Los tejidos de nuestro cuerpo tienen distintos niveles de sensibilidad. Prestando atención a todas estas frecuencias se puede descubrir qué parte de nuestro cuerpo está siendo usada e incluso qué movimiento hace. El reconocimiento de estos gestos es un 99% preciso y si quieres ver esta tecnología en acción solamente necesitas mirar el siguiente video. Para ver las aplicaciones conceptuales a la vida diaria puedes verlo desde el minuto 3:00.

En lo personal, me fascina la idea de poder controlar distintos dispositivos electrónicos a través de simples gestos de nuestro cuerpo, y puede que esto se vuelva realidad ya que Disney está casi listo para patentar su nuevo invento.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Disney desarrolla nueva tecnología touch”

  1. esto esta muy interesante no sabia que Disney estaba también metido en el rollo de la tecnología Oo

Deja un comentario