HTC está preparando un smarphone Qualcomm S4 de cuatro núcleos

HTC está preparando un smarphone Qualcomm S4 de cuatro núcleos

Ahora que el Samsung Galaxy S3 está a la venta y el iPhone 5 está de camino, es hora de que la competencia de Apple y Samsung se ponga a trabajar, y de hecho HTC lo ha estado haciendo desde hace un tiempo, con el lanzamiento de teléfonos móviles como el HTC One X. Pero hoy vamos a hablar de un móvil distinto que de momento no conocemos su nombre, pero que al parecer ya está en pleno desarrollo.

Este nuevo smartphone HTC no solamente contará con un procesador quad-core Qualcomm S4 a 1.6GHz, sino que además incorporará 2GB de RAM, igual que el Galaxy S3 japonés y el canadiense, si la memoria no me falla. Además de lo mencionado, el dispositivo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, usará una poderosa cámara de 8 megapíxeles y tendrá también una frontal de 1.3 megapíxeles, sin mencionar que dispondrá de un GPU Adreno 350. Por la pantalla HD de 4,7 pulgadas y la cámara de 8 megapíxeles, podríamos sugerir que se trata del nuevo HTC Zenith, pero nos faltan otros datos de su tecnología, así que afirmar una cosa así sería un poco prematuro, aunque la posibilidad queda abierta.

De momento no hay más detalles sobre el futuro smartphone de HTC, pero esperamos tener más datos en las próximas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.