En tres años podrás viajar a la Luna por solamente 155 millones

En tres años podrá viajar a la Luna por solamente 155 millones

Si tus sueños de la niñez de ser astronauta e ir a la Luna aún siguen en pie, entonces una compañía británica puede convertirlos en realidad. Los planes son comenzar a realizar viajes a la Luna dentro de 3 años y al parecer los tickets ya están a la venta, costando solamente $155 millones de dólares por persona.

Excalibur Almaz es la compañía que te llevará fuera del planeta usando viejos cohetes rusos Soyuz y cápsulas espaciales. Dos estaciones espaciales serán colocadas en órbita alrededor de la Luna y allí es donde permanecerás durante 6 meses, sin posibilidad de pisar la superficie lunar.

Sin dudas se trata de un plan mucho más avaricioso que el de las compañías que ofrecen turismo espacial. La gran pregunta es de dónde saldrán los clientes, ya que hay que reunir tres requisitos para viajar con Excalibur Almaz: 1) tener $155 millones de dólares, 2) tener 6 meses libres sin necesidad de trabajar o de controlar tu empresa y 3) tener un par de tornillos flojos como para subir a un cohete de 25 años de antigüedad.

Excalibur Almaz parece tener todo prácticamente listo, solamente faltan las estaciones alrededor de la Luna y los clientes. ¿Alguien de por aquí se apunta?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.