Inicio » Kim Dotcom anuncia el regreso de Megaupload

Kim Dotcom anuncia el regreso de Megaupload

Kim Dotcom anuncia el regreso de Megaupload

Kim Dotcom, el fundador del ahora cerrado sitio web Megaupload, anunció ayer que el imperio de las descargas volverá a la vida. A través de su cuenta en Twitter dijo que “Sé lo que están esperando. Está en camino. Este año. Lo prometo. Será más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro e imparable.”

Recordemos que el cierre de Megaupload se produjo en enero de este año, al mismo tiempo que la policía arrestaba a Kim en su propia casa. Desde entonces el sitio ha estado cerrado y Dotcom ha dado entender varias veces que le encantaría que esté online nuevamente.

Pero eso no es todo, porque aparte del regreso de Megaupload, se espera también la llegada a de otra web llamada Megabox, aunque todavía no sabemos cuál será su función, pero personalmente creo que será similar a Dropbox.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Kim Dotcom anuncia el regreso de Megaupload”

  1. Megabox no será como dropbox, será una página donde los artistas podrán verder directamente al público sus canciones en formato digital sin tener que usar de intermediarios a las arcaicas disqueras, lo cual va ser fantástico porque el artista ganará mucho más dinero, y también por lo mismo de que gran parte del costo de la música iba para las disqueras, pues en megabox la música estará a un precio totalmente accesible a cualquiera, vamos que tanto así que será más rentable comprarla que bajarla de algún otro lado.

  2. super noticias no podia queer q este genio fuera sacado de la red, las personas inteligentes son envidiadas pero saben reponerce, no pares sigue.

Deja un comentario