Nokia X2 detiene una bala y salva una vida en Siria

Nokia X2 detiene una bala y salva una vida en Siria

De seguro todos hemos visto alguna de esas populares imágenes del Nokia 3310, en la que graciosamente lo tratan como un teléfono indestructible. Bien, no es indestructible, pero debemos reconocer que es uno de los móviles más resistentes jamás creados. ¿Entonces todos los Nokia son igual de buenos? Eso parece ser, ya que no hace mucho, un Nokia X2 salvó la vida de una persona en Siria al detener una bala.

Siria es un país que, actualmente, está en medio de un conflicto armado. Una persona no tuvo mejor idea que filmar un enfrentamiento con su querido Nokia X2, y de seguro adivinarán lo que pasó cuando intentó acercarse mucho a la zona de guerra. Una bala perdida fue a parar directo al teléfono, pero no lo atravesó, sino que se quedó atascada en él, aunque obviamente el smartphone quedó inservible de todas formas, pero por lo menos salvó la vida de su dueño.

La imagen de arriba es la del móvil en cuestión, y a mi parecer es bastante real, aunque otros han dicho que no lo es. ¿Tú qué crees?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.