Inicio » Nokia X2 detiene una bala y salva una vida en Siria

Nokia X2 detiene una bala y salva una vida en Siria

Nokia X2 detiene una bala y salva una vida en Siria

De seguro todos hemos visto alguna de esas populares imágenes del Nokia 3310, en la que graciosamente lo tratan como un teléfono indestructible. Bien, no es indestructible, pero debemos reconocer que es uno de los móviles más resistentes jamás creados. ¿Entonces todos los Nokia son igual de buenos? Eso parece ser, ya que no hace mucho, un Nokia X2 salvó la vida de una persona en Siria al detener una bala.

Siria es un país que, actualmente, está en medio de un conflicto armado. Una persona no tuvo mejor idea que filmar un enfrentamiento con su querido Nokia X2, y de seguro adivinarán lo que pasó cuando intentó acercarse mucho a la zona de guerra. Una bala perdida fue a parar directo al teléfono, pero no lo atravesó, sino que se quedó atascada en él, aunque obviamente el smartphone quedó inservible de todas formas, pero por lo menos salvó la vida de su dueño.

La imagen de arriba es la del móvil en cuestión, y a mi parecer es bastante real, aunque otros han dicho que no lo es. ¿Tú qué crees?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Nokia X2 detiene una bala y salva una vida en Siria”

  1. Veamos los detalles:

    -Ambos el movil y la bateria estan perforados por lo que la bala lo atraveso.
    -El vector de la bala tendria que haber impactado el telefono de manera exactamente ortogonal para que la bala pudiera perforar el telefono
    -El diametro del ajugero dejado por la bala es grande y si una persona sostenia el telefono debio haber quedado mal herida toda vez que uno sostiene el telefono a nivel de la cara cuando filma.

    Parece mas logico que alguien practicara tiro al blanco con un movil obsoleto.

  2. si la persona estaba filmando, creo que la bala debe haber entrado de atrás para adelante y en la imagen se ve lo contrario…

  3. Pareciera que la bala entro por la parte delantera del teléfono y por lo que se aprecia en la tapa posterior, habría atravesado por completo el teléfono. Dudo que haya salvado una vida siendo así.

  4. yo reparo esos teléfonos y yo se que puede ser real ya que al momento de perforar la batería esta tarda 3 segundo en implosionar y por eso pudo haber levantado la tapa, y la bala no alcanzo a atravesar porque claramente se mira las laminas cromadas que cubre el procesador del telefono

  5. como va hacer fake y los ignorantes de que atraveso la pantalla apoco grababa con la pantalla?no han visto un nokia x2 no de seguramente yo tengo ese cel y la tapa esta gruesa es de aluminio igual que el plastico esta bien duro no es fragil y la bateria y ese cel es muy recistente ya que quiensabe que tiene en las tapas negras como aluminio y se me a caido varias veces y no le a pasado nada y una ves lo mordio mi perro cerca de la pantalla y por suerte no la pudo romper

  6. Lo que no me explico porque el móvil tiene el orificio de salida mas grande que el de entrada. A menos que fuese una bala expansiva de esas que deja un orificio pequeño pero luego hace un gran impacto, pero de ser así le habría golpeado al menos el pecho con gran potencia.

  7. cesar esta wey, yo también lo tengo y aunque la tapa es de aluminio no está tan gruesa, se puede doblar facilmente con las manos, además el aluminio no detiene una bala pendejete.

Deja un comentario