Inicio » Samsung Galaxy Player, nuevo reproductor multimedia de 5,8 pulgadas

Samsung Galaxy Player, nuevo reproductor multimedia de 5,8 pulgadas

Samsung Galaxy Player, nuevo reproductor multimedia de 5,8 pulgadas

Con el Galaxy Note, Samsung logró acortar esa brecha que separa a los smartphones de los tablets. Ahora el fabricante coreano ha presentado un dispositivo que acortará el espacio que hay entre el Galaxy Note y los tablets, y es el nuevo Samsung Galaxy Player, un muy llamativo reproductor multimedia.

Este pequeño monstruo tiene una pantalla LCD de 5,8 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, y es probable que el diseño les parezca parecido al del Galaxy S3. El sistema operativo usado es Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario es la aclamada Touch Wiz.

Además de esto, el Samsung Galaxy Player posee 32GB de memoria interna, tiene una lectora de microSD y una batería de 2500mAh. Lamentablemente todavía no fue anunciad el precio ni la fecha de salida, así como tampoco el procesador usado o la velocidad del mismo. De lo que sí podemos estar seguros, es que se necesita un gran bolsillo para llevarlo.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung Galaxy Player, nuevo reproductor multimedia de 5,8 pulgadas”

  1. Que lindo, es medio parecido al S3 eso le quita un poco de prestigio al smartphone, pero es lindo…

  2. Ahora van a decir que es una copia del ipod touch… que ilogico… como decir “el invento del vecino parece un robot y yo tengo la patente de los robots”

Deja un comentario