Inicio » ¿Será el iPhone 5 el dispositivo con las mejores ventas de Apple?

¿Será el iPhone 5 el dispositivo con las mejores ventas de Apple?

Será el iPhone 5 el dispositivo con las mejores ventas de Apple

Probablemente conozcas a mucha gente que tenga un iPhone, un iPad o bien un iPod. De hecho, Apple ha dicho que desde el lanzamiento del iPhone en el año 2007, ha vendido un total de 400 millones de unidades de dispositivos con sistemas operativo iOS. A pesar del dominio del mercado por parte de la compañía de la manzana, los fanáticos de iOS quieren cada vez más. Recuerdan que el iPhone 5 puede ser pre-ordenado desde ayer, ¿verdad? Bueno, pues en realidad no, porque las unidades que había disponibles ya están totalmente agotadas.

Muchos analistas del mundo de la tecnología ven al iPhone 5 como el dispositivo que tendrá las mejores ventas no solamente de la historia de Apple, sino de la historia en general. Según las predicciones, se espera que el iPhone 5 logre vender 58 millones de unidades durante su primer año en el mercado. Gran cantidad de expertos dicen que esto será “una demanda sin precedentes” por parte de los consumidores. La pantalla de mayor tamaño del nuevo iPhone, su conectividad LTE, el conector Lightning, los auriculares EarPods y una buena cantidad de nuevas funciones son lo que llevarán a que el iPhone 5 sea un producto altamente exitoso.

El iPhone 4S logró vender 4 millones de unidades durante sus 3 primeros días en el mercado. ¿Crees que el nuevo modelo podrá romper ese récord?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Será el iPhone 5 el dispositivo con las mejores ventas de Apple?”

  1. Contrario a lo que muchos piensan, me parece acertada la presentación de este iPhone 5, tuve la fortuna de tener el iPhone 4S y lo vendí para comprar su sucesor, no soy un fan de Apple ni nada que se parezca pero la verdad es que sus teléfonos son muy completos, ademas de elegantes. Apple no se fue por un lado extravagante ni futurista como sus competidores, Apple se fue por el lado de la renovación interna, manteniendo una apariencia elegante que a su vez es sofisticada y muy acorde a lo que sus clientes quieren ver en un celular. Lo contrario esta pasando con sus competidores, como Samsung, Nokia y por que no decirlo HTC, la idea de un Smartphone es que tenga lo que mas necesitamos y que podamos acceder a su contenido de forma rápida, pero también debe ser cómodo para utilizarlo con una sola mano, y eso el iPhone lo tiene. No todo es bueno, estoy acostumbrado a sorprenderme con la presentación de cada iPhone nuevo, pensé que podía ser diferente, pero no me decepcionó, fue grato saber que no se unieron a las propuestas de sus competidores, Apple mantuvo la idea de lo que realmente es un Smartphone.

Deja un comentario