¿Será el iPhone 5 el dispositivo con las mejores ventas de Apple?

Será el iPhone 5 el dispositivo con las mejores ventas de Apple

Probablemente conozcas a mucha gente que tenga un iPhone, un iPad o bien un iPod. De hecho, Apple ha dicho que desde el lanzamiento del iPhone en el año 2007, ha vendido un total de 400 millones de unidades de dispositivos con sistemas operativo iOS. A pesar del dominio del mercado por parte de la compañía de la manzana, los fanáticos de iOS quieren cada vez más. Recuerdan que el iPhone 5 puede ser pre-ordenado desde ayer, ¿verdad? Bueno, pues en realidad no, porque las unidades que había disponibles ya están totalmente agotadas.

Muchos analistas del mundo de la tecnología ven al iPhone 5 como el dispositivo que tendrá las mejores ventas no solamente de la historia de Apple, sino de la historia en general. Según las predicciones, se espera que el iPhone 5 logre vender 58 millones de unidades durante su primer año en el mercado. Gran cantidad de expertos dicen que esto será “una demanda sin precedentes” por parte de los consumidores. La pantalla de mayor tamaño del nuevo iPhone, su conectividad LTE, el conector Lightning, los auriculares EarPods y una buena cantidad de nuevas funciones son lo que llevarán a que el iPhone 5 sea un producto altamente exitoso.

El iPhone 4S logró vender 4 millones de unidades durante sus 3 primeros días en el mercado. ¿Crees que el nuevo modelo podrá romper ese récord?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.