Resumen de la semana: 17/09 al 22/09 de 2012

tecnologia

En esta semana fue en la que se lanzó uno de los productos más esperados del mercado: el iPhone 5. También vimos que fueron presentados otros móviles que incorporan muy buena tecnología y hay buena variedad de noticias para compartir. Aquí te mostramos las principales de los últimos días:

Samsung planea lanzar el Note II en octubre y cree que llegará a vender 20 millones de unidades: Samsung hizo la presentación del Note II a fines del mes de agosto, pero no dio detalles de cuándo lo lanzaría. Parece que finalmente el smartphone sería puesto a la venta el próximo mes y Samsung tiene buenas expectativas al respecto.

LG Optimus G: el nuevo supersmartphone es presentado oficialmente: LG ha presentado el que sin dudas es el mejor móvil que ha producido, y se trata de un terminal capaz de rivalizar con los grandes modelos del mercado como el Galaxy S3 y el nuevo iPhone 5.

En 2013 podremos hacer llamadas desde los aviones
: Boeing tiene planes para que el próximo año se puedan realizar llamadas telefónicas desde nuestros móviles cuando estemos a bordo de un avión, y también quiere habilitar el Internet y el WiFi para todos sus vuelos.

Pronto los smartphones tendrán 128GB de memoria: cuando de smartphones se trata, Samsung es una empresa innovadora, y en esta ocasión vuelve a sorprendernos con estos nuevos chips que permitirán que los móviles cuenten con 128GB de memoria interna, el doble del límite actual.

Prueba de caídas: iPhone 5 vs Galaxy S3: si alguna vez te preguntaste cuál de estos dos smartphones es el más resistente, entonces estás a punto de averiguarlo con tan solo ver este video.

Este es el tablet Android más liviano del mundo: los tablets, de por sí, son productos bastante livianos, pero en Japón ha sido lanzado un tablet que supera al resto y se gana sin discusión el título del más liviano de todos. El secreto radica en la fibra de carbono de la cual está hecho.

De momento eso ha sido todo. El próximo resumen, como siempre, podremos verlo el fin de semana que viene.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.