El pasado sábado les cometamos de la presentación de las nuevas Sleekbook de HP, pero estas dos portátiles eran solo el principio. HP también presentó otros 2 equipos más, tratándose ahora de una computadora de sobremesa y otra notebook.
La HP Pavilion ENVY m4 es la más reciente portátil de la compañía. Se trata de una máquina de 14 pulgadas diseñada para ser ultraportátil, todo gracias a su escaso grosor y su bajo peso. En su interior tiene un poderoso procesador Intel Core de tercera generación.
La HP ENVY Phoenix h9 es una PC orientada al sector gamer. Está equipada con un procesador Intel Core Ivy Bridge, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD (según optemos), dispone de ExpressCache, lleva discos SSD y tiene una muy llamativa torre. Podemos encargar esta computadora junto con un monitor de 24 pulgadas y 11 milímetros de grosor.
Ambos modelos deberían ser puestos a la venta a fines de octubre o sobre principios de noviembre. Obviamente correrán con Windows 8, como ya lo anunciamos en el título.