Microsoft está trabajando en su propio smartphone Windows Phone

Microsoft está trabajando en su propio smartphone Windows Phone

Microsoft está comenzando a expandir sus fronteras a nuevos mercados. Esto ya quedó más que claro con el anuncio del nuevo tablet Surface. Ahora la compañía ha decidido invertir en tecnología “casera” y ya se encuentra desarrollando su propio smartphone que correrá con el sistema operativo Windows Phone.

Al parecer ya existe un prototipo del nuevo dispositivo y los chicos de Microsoft le están haciendo un montón de pruebas en su laboratorio. Para Microsoft, sin dudas que desarrollar su equipo para su plataforma WP tiene todo el sentido del mundo. Otros gigantes como Apple y Google cuentan con su propio hardware, disponen de sistemas operativos propios y tiene una tienda de aplicaciones, todo lo cual ha resultado muy exitoso como ya sabemos. Obviamente MS simplemente está siguiendo los pasos de estas dos compañías en su nuevo modelo de negocio.

Por supuesto que todavía no sabemos de lo que será capaz el nuevo smartphone de Microsoft, pero ya hemos visto lo que puede lograr gracias a las presentaciones y demostraciones del Surface.

De seguro pronto tendremos más detalles.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario