Curiosity, la famosa sonda-robot que fue enviada a explorar Marte hace un par de meses, parece haberse topado con algo muy interesante en el planeta rojo. Todo indica que algunos de los instrumentos de nuestro pequeño amigo espacial están analizando una muestra de suelo que ha llamado mucho la atención del equipo en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA. Si se confirma lo que ellos creen, este será un hallazgo para entrar en los libros de historia.
Las herramientas de análisis de Curiosity, conocidas como SAM, le permiten al robot identificar los distintos compuestos que forman una muestra. John Grotzinger, el principal investigador de la misión, todavía no ha dado declaraciones sobre qué se cree que ha encontrado Curiosity en Marte por el simple hecho de que todavía no pueden confirmar la naturaleza del hallazgo.
Obviamente lo que muchos creen es que Curiosity tiene evidencia de que existe vida fuera de la Tierra, pero también están quienes opinan que se trata de algo mucho más gordo. Habrá que esperar para saber.
Se trata de algo mucho más gordo que la vida fuera de la tierra, se debe tener un cerebro de silicio para tal inferencia.
Se han dado cuenta que este artículo no dice nada?
Cuanto misterioooooo !!! ojalá y tengamos nuevas noticias pronto
seguir adelante hasta comfirmar lo encontrado, yo sigo muy de serca esta historia, ojala sea positiva para vien de nuestra espesie, felisitasiones.
Como siempre buenas e interesantes notas, espero el seguimiento de esta noticia