Casio G-Shock GB6900AA, nuevo reloj con Bluetooth y conectividad con el iPhone

Casio G-Shock GB6900AA, nuevo reloj con Bluetooth y conectividad con el iPhone

Si tienes un iPhone, es probable que quieras que otros dispositivos estén sincronizados y conectados con él. Existen aplicaciones que hacen las cosas más llamativas que podamos imaginarnos y nos permiten simplificar nuestras vidas, y desde nuestro iPhone podemos poner hacer cosas como calentar el agua antes de llegar a casa, encender al aire acondicionado para cuando lleguemos, darle de comer al perro y mucho más. Una nueva app es la que podemos descargar para mejorar la compatibilidad entre el Casio G-Shock GB6900AA y nuestro iPhone, llamada G-Shock+.

El Casio G-Shock GB6900AA es un nuevo reloj que usa una conectividad Bluetooth de bajo consumo o de baja energía (BLE), lo cual asegura que su batería no se acabará rápidamente y podrá durarnos unos 2 años sin problemas. Obviamente el Bluetooth se usa para conectar el reloj con el smartphone de Apple.

Y si te preguntas qué funciones incluye el nuevo reloj de Casio, dispone de cuenta regresiva, tiene iluminación LED, alarmas, podemos configurarlo según nuestra zona horaria, es resistente a las caídas y también al agua, sin mencionar que es compatible tanto con el iPhone 4S como con el nuevo iPhone 5.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.