Detalles de los futuros procesadores de Intel

Detalles de los futuros procesadores de Intel

Haswell es el nombre de la nueva familia de procesadores de Intel que fue anunciada en el pasado mes de septiembre pero de la cual se sabe poco y nada. Recientemente se ha filtrado un documento que detalla varios de los procesadores que formarán parte de esta nueva línea de alta tecnología.

La línea Haswell contará, al menos, con 14 modelos de procesadores distintos y todos diseñados para computadoras de sobremesa. El primer puesto se lo lleva un modelo Core i7 a 3.5GHz capaz de llegar a 3.9GHz con Boorst Mode. Se trata de un CPU quad-core con ocho hilos.

La genial línea Haswell seguirá incluyendo el proceso de 22nm usando para fabricar los actuales procesadores Ivy Bridge, pero por otro lado implementará una nueva microarquitectura para mejorar el rendimiento. Parece que la compañía también ha hecho ajustes para las tarjetas integradas, que ahora serán unas Intel HD 4600.

Según se ha dicho además, los primeros procesadores de esta nueva familia estarán llegando al mercado entre abril y junio de 2013.

Recuerden que nada de esto ha sido confirmado todavía, así que puede que las cosas resulten ser muy distintas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.