Más problemas de seguridad para Internet Explorer

Más problemas de seguridad para Internet Explorer

Internet Explorer puede seguir siendo el navegador web más utilizado, pero sin dudas es el más lento y el que presenta más problemas a nivel de seguridad, y de hecho este fin de semana pasado los chicos de Microsoft descubrieron otro. La compañía ha sugerido a sus usuarios realizar una actualización inmediata del navegador web ya que han encontrado una nueva falla de seguridad.

Cabe destacar que esta falla está presente en las versiones 6, 7 y 8 del famoso explorador. Si la pasamos por alto y un día entramos a un sitio web infectado usando una de las mencionadas versiones, un hacker podría hacerse con el control de nuestro sistema.

El parche que arregla el nuevo problema está listo para descargar, así que si tienes algún extraño motivo para usar una de las versiones mencionados, te recomendamos que actualices tu navegador lo más pronto posible.

Recuerda que cuanto más actualizado esté tu navegador web, menos riesgos corren y más seguros se mantienen tus datos.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Más problemas de seguridad para Internet Explorer”

  1. Yo uso IE 10 y es con diferencia el mejor navegador que he probado he usado chrome y Firefox …. Firefox se cuelga y chrome funciona bien peo no tan rápido como IE 10 aconsejo que si tienes Windows 7 actualices a esa versión, ahora IE 6,7 y 8 como mencionas si que son una porquería si tu pc no puede mover mas de xp usar entonces chrome

Deja un comentario