Inicio » Ainol Novo 10 Hero, un genial tablet quad-core con Android 4.1

Ainol Novo 10 Hero, un genial tablet quad-core con Android 4.1

Ainol Novo 10 Hero, un genial tablet quad-core con Android 4.1

Ainol vuelve a la carga una vez más y en esta ocasión lo hace con su nuevo tablet, un genial quad-core que además corre con Android 4.1, el Novo 10 Hero.

Como cabe esperarse, el tablet una pantalla multitouch de 10 pulgadas, o de 10,1 pulgadas para ser más concretos, y soporta una genial resolución de 1280×800 píxeles. Su procesador es el ARM Cortex-A9 quad-core que corre a 1.5GHz, el cual está acompañado por un GPU Vivante GC1000, 1GB de RAM DDR3 y una memora interna de 16GB que podemos expandir si utilizamos una tarjeta microSD.

El Novo 10 Hero cuenta además con dos cámaras, una de 2 megapíxeles en la parte de atrás y la restante de 0.3 megapíxeles en el frente. Cabe destacar que el dispositivo soporta además Flash 11.1, tiene conectividad 3G, WiFi y dos puertos: un microUSB y un miniHDMI. Respecto a su batería, es de 8000mAh.

El Ainol Novo 10 Hero puede ser adquirido por solamente $200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Ainol Novo 10 Hero, un genial tablet quad-core con Android 4.1”

  1. Por mi parte no te la recomiendo para nada, hace unos meses ordene un modelo anterior a este por 160 dólares creo, vivo en los Angeles California y se tardó casi un mes en llegar, aparte del tiempo que se tardo, el paquete fue maltratado y la tablet me llego quebrada de la pantalla y cuando trate de pedir un reembolso sólo me regresaron 70 Dólares, la calidad del material es pésima, la resolución es una porquería y el servicio al cliente da asco, no se donde la tengo tirada porque no sirve la cámara y se congela o se queda la pantalla en blanco porque les compre una pantalla nueva a ellos. En resumen ainol es Una porquería.
    Mejor comprate algo de calidad y confiable, Sony, Samsung, lg, sharp, Toshiba etc. Buena suerte.
    Ahh tampoco compres Apple 🙂 sólo porque no me gusta lol 😉

Deja un comentario