Mira esta máquina expendedora de MacBooks

Mira esta máquina expendedora de MacBooks

No hay dudas de que las mejores máquinas expendedoras son aquellas que nos dan algo divertido e inesperado. Existe un cierto tipo de máquina expendedora que nos brinda algo muy divertido que a su vez es una de las herramientas más útiles del mundo: una laptop.

En la Universidad Drexel, recientemente se ha instalado una máquina expendedora especial en la biblioteca que permite a los estudiantes tomar prestada una MacBook gratuitamente durante 5 horas, y si en 5 horas no ha sido devuelta deben aportar $5 dólares por cada hora que se retrasen en devolverla.

Esta máquina, conocida como Laptop Access 24/7, tiene en total 12 MacBooks de 15 pulgadas a las cuales cualquier estudiante puede acceder en cualquier momento del día usando simplemente su identificación escolar. El sistema fue desarrollado por LaptopsAnytime.

Si bien hay más lugares que usan el sistema de LaptopsAnytime, la máquina que se haya en Drexel es de diseño personalizado. Ahora los administradores del lugar buscan implementar un sistema similar que ofrezca iPads.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.