Nokia podría estar trabajando en un nuevo smartphone de gama alta

Nokia podría estar trabajando en un nuevo smartphone de gama alta

Al Nokia Lumia 920 le está yendo más que bien en el mercado estadounidense y se encuentra entre los móviles más vendidos del país, detrás de otros como el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S III de Samsung. Recientemente, un tweet realizado por Tom Warren de Microsoft sugiere que Nokia podría lanzar un smartphone de gama alta exclusivo para Verizon. Muchos suponen que este tweet hace referencia al Lumia 920, que actualmente no está disponible vía Verizon, pero puede que haya algo más allá de todo esto.

Si bien es posible que el mencionado modelo llegue a otro sector del mercado, también es muy posible y un poco más probable que Warren se estuviera refiriendo a un nuevo modelo de smartphone de gama alta y moderna tecnología que Nokia está desarrollando y que por supuesto todavía no ha salido al mercado, pero lo haría y sería exclusivo de Verizon al parecer.

No hay nada confirmado todavía, así que esto es más que nada suposiciones, pero que tienen altas probabilidades de terminar siendo ciertas. Esperamos tener algun detalle oficial pronto, lo cual no vendría nada mal en estos casos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.