El BlackBerry Z10 se vuelve muy popular

El BlackBerry Z10 se vuelve muy popular

Hay algunos que dudan mucho sobre si el regreso de BlackBerry al mercado de los teléfonos móviles será exitoso o no. De momento parece que a la compañía le está yendo bien. El BlackBerry Z10 está a la venta en Inglaterra desde hace días y acaba de llegar a Canadá. Respecto a Estados Unidos, donde el teléfono será lanzado dentro de poco, la gente parece muy entusiasmada con el nuevo móvil y los analistas ya están comenzado a hablar a favor del Z10.

Jeff Kvaal, analista de Barclays, dice que el comienzo del BlackBerry Z10 está siendo mejor que el del Nokia Lumia 920, lo cual quiere decir que posee una mayor demanda por parte de los consumidores comparado con el smartphone de la compañía finlandesa.

Es muy probable que dentro de poco Microsoft y la nueva BlackBerry estén en medio de una guerra por el tercer lugar dentro del mercado móvil, pues el segundo y primer puesto lo seguirán ocupando Apple y Android durante un largo tiempo al menos.

El BlackBerry Z10 y la nueva plataforma BB10 tienen todo lo necesario para volverse muy populares, así que nadie debería sorprende si logran sobrepasar a Windows Phone 8 en poco tiempo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.