La consola Ouya saldrá a la venta en junio por $100 dólares

La consola Ouya saldrá a la venta en junio por $100 dólares

A partir del mes de junio, ya podremos hacernos con una nueva consola que no es de Nintendo, ni de Sony ni de Microsoft. Estamos hablando de la Ouya, una consola que corre con Android y que podrá ser nuestra por solamente $100 dólares. Julie Uhrman, CEO de Ouya, dice que la consola se podrá adquirir incluso en tiendas online como Amazon, Best Buy, Target, etc.

La Ouya vendrá con un control inalámbrico Bluetooth, un adaptador, dos baterías AA y un cable HDMI. Los controles adicionales costarán $50 dólares cada uno. Si te pregunta por su hardware, la Ouya tiene un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.7GHz, incorpora 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, tiene una ranura para tarjetas SD, dispone de un puerto USB 2.0, un microUSB, un HDMI y cuenta con conexión WiFi. El SO en concreto será Android 4.1 Jelly Bean.

Ya hay más de 200 juegos en desarrollo, incluyendo el shooter ShadowGun y una versión de Final Fantasy III. El objetivo de la Ouya, según explicó Uhrman, no es competir con la Xbox o la PlayStation, sino crear su propio entorno.

La consola ya puede ser pre-ordenada. ¿Planes comprar una o prefieres ahorrar y esperar el lanzamiento de la PS4 o la nueva Xbox?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.