LG Display hace una gran inversión en el futuro de las pantallas OLED

LG Display hace una gran inversión en el futuro de las pantallas OLED

¿Alguna vez has invertido dinero en un gran negocio? ¿Qué opinas sobre invertir $655 millones de dólares? Eso es lo que LG Display acaba de hacer. La compañía ha desembolsado semejante cantidad de dinero para el lanzamiento de su nueva generación de TVs OLED. Esto sin dudas es una gran apuesta y LG está totalmente segura de que va a ganar en esta carrera.

Los primeros trabajos de la nueva generación de pantallas OLED comenzarán en estos meses en una planta ubicada en Paju, Corea del Sur. La producción masiva de las nuevas pantallas es una historia distinta, ya que es esperada recién para mediados del año que viene.

Recordemos que LG es una compañía líder e innovadora en el mercado de las pantallas y las TVs, e incluso el mes pasado estrenó su TV OLED de 55 pulgadas durante el CES 2013. La apuesta realizada por LG es muy grande, eso está claro, y además se espera que los consumidores comiencen a pedir mejores productos en los próximos años, por lo que los televisores 4K se pondrán muy de moda.

Si existe una compañía capaz de desarrollar la nueva generación de pantallas que todo el mundo espera, entonces LG es de seguro la firma con las mejores posibilidades.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.