Nuevos detalles del Sony Xperia SP

Nuevos detalles del Sony Xperia SP

Los primeros indicios de existencia del Sony Xperia SP datan de comienzos del corriente mes de febrero, pero los detalles sobre su hardware durante aquellos días eran muy pocos. Ahora, afortunadamente, ya contamos con mucha más información al respecto como para hacernos una buena idea de lo que este smartphone es capaz de ofrecer. Si vale la pena comprarlo o no es algo que sabremos la semana que viene, cuando dé comienzo el MWC 2013, donde el móvil seguramente será presentado.

El Sony Xperia SP es un smartphone de gama alta que corre con un procesador Snapdragon S4 Pro dual-core a 1.7GHz, el cual está acompañado por un GPU Adreno 320 y una memoria interna de 8GB. La parte de los bordes está hecha de aluminio, mientras que parece que el resto del cuerpo es plástico principalmente. La pantalla que usa es una de 4,6 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.

En la parte posterior el móvil cuenta con una cámara Exmor RS de 8 megapíxeles y también dispone de una lectora de tarjetas microSD en uno de sus lados.

A primera vista, el smartphone parece bastante prometedor. Habrá que esperar un par de días para poder verlo en acción oficialmente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.