Fujitsu ARROWS Tab Q582, un nuevo tablet Windows 8 bastante poderoso

Fujitsu ARROWS Tab Q582, un nuevo tablet Windows 8 bastante poderoso

Seguramente la gente de Fujitsu debe estar orgullosa de poder presentar su nuevo tablet que corre con Windows 8, el Fujitsu ARROWS Tab Q582, que cuenta con resistencia al agua y al polvo, de forma que estará bastante seguro incluso en las manos menos adecuadas. El dispositivo está muy bien equipado en lo que a hardware respecta, pero su precio de seguro hará que tenga pocas ventas.

El ARROWS Tab Q582 lleva una pantalla de 10,1 pulgadas cuya resolución es de 1366×768 píxeles. Por dentro tiene un genial procesador Intel Atom Z2760 dual-core corriendo a 1.8GHz que a su vez está acompañado por 2GB de RAM y 64GB de memoria interna que podemos aumentar utilizando una tarjeta microSD en caso de ser necesario. El tablet cuenta además con dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles.

Entre sus especificaciones secundarias vemos que tiene disponible GPS, tiene también conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 y dispone además de soporte para redes LTE.

El Fujitsu ARROWS Tab Q582 estará llegando al mercado aproximadamente dentro de 2 semanas. Su costo será de unos $1425 dólares y en principio solamente estará a la venta en Japón.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.